Tuesday, July 2, 2013

Atrapa con sede en Brooklyn Funk ejército Turkuaz viven en Boise Idaho en Liquid Lounge

Click here for a version of this article in English

El ejército funky con sede en Brooklyn conocida como Turkuaz "es como tirar un fósforo encendido en un contenedor de basura lleno de fuegos artificiales" (bestnewbands.com). Su espectáculo combina influencias de Sly y la piedra de la familia de Talking Heads en un explosivo auditiva y visual circo, un asalto frontal completo de los sentidos. Después de varias residencias en la ciudad de Nueva York Brooklyn Bowl, dos actuaciones reventón de Bear Festival Creek Music, y los circuitos que abarcan las costas este y oeste, Turkuaz ha desarrollado una reputación de Nueva York a San Francisco como la banda que juega más fuerte, más rápido y más duro que todos los resto.

CATCH TURKUAZ VIVO EN LÍQUIDO LOUNGE BOISE EL MARTES 09 de julio 2013! anunció promotor Seth J. Brown, de para entretener U, LLC.

Nació como un proyecto paralelo de los co-fundadores de Dave Brandwein y Taylor Shell, Turkuaz se formó en Boston en febrero de 2008. Sin el conocimiento de Dave y Taylor, una demostración de ellos se habían presentado a Berklee College of Heavy Rotation Records Música por un amigo. Heavy Rotation inmediatamente añadió Turkuaz a su muestra anual en el Berklee Performance Center, y la chispa se encendió. Dave y Taylor formaron la actual monstruosidad canguelo de entre sus amigos músicos. Primera feria de Turkuaz era de 1.000 personas en el BPC y se encontró con críticas muy favorables. Después de 8 meses en la escena musical de Boston, la banda emigró en su conjunto a Brooklyn, con la intención de acercar su marca del funk a Nueva York.

Con dos lanzamientos de discos independientes, excursiones arriba, abajo ya través del país, una sólida y creciente base de fans de Nueva York, y el deseo de conseguir solamente más grande, Turkuaz sigue perfeccionando su marca y continuar con su trayectoria ascendente en conciertos y festivales en todo el país.

Turkuaz es:
De Dave Brandwein [compositor / productor / guitarra / voz]
Taylor Shell [compositor / bajo]
Craig Brodhead [guitarra]
Michelangelo Carubba [batería / percusión]
Greg Sanderson [saxo]
Josh Schwartz [saxo / voz]
Chris Brouwers [trompeta]
Ginebra Williams [voz]
Sammi Garett [voz / pandereta]
Malinowski [claves] Stephen
__________

Liquid Lounge Boise

liquidboise.com /

405 S 8th St # 110 Ciudad de Boise, ID 83702

(208) 287-5379




No comments:

Post a Comment